lunes, 18 de julio de 2011

¿PODEMOS CAMBIAR FORMA DE SOÑAR?


Espero que disfrutaran en estas fiestas patrias y que todo irá
fantástico.

Hablemos sobre aquello a lo que casi todos se enfrentan... cómo atraer lo que desea... especialmente con respecto a las relaciones... cómo aliviarse de las cargas emocionales... en realidad, cómo tener toda la alegría de una magnífica relación pero ser inmune a cualquier herida... ¿Acaso no sería fantástico?


Pero, antes de tocar de ello, quiero preguntarles algo que está estrechamente relacionado, aunque a primera vista parecería no estarlo.


¿Qué son los sueños y cómo pueden ayudarle a obtener lo que desea en la vida?

Estoy diciendo de cosas que ve y siente en sus sueños mientras duerme.
Cuando sueña, usted se topa con personas y lugares, y en el sueño ocurren cosas... algunas tienen sentido y otras no... pero si hay algo seguro es que pueden afectarle a nivel emocional... pueden hacer que se sienta feliz, alegre, triste o hasta asustado... todos se sienten muy reales pero luego de que se despierta, sabe que no lo fueron.


Todos se sienten reales y pueden afectarlo emocionalmente porque
cuando usted está soñando, no sabe que sólo son sueños… ¿qué pasaría si cuando sueña, de repente se percata de que lo que está experimentando es un sueño y no es real? ¿Aún lo afectaría emocionalmente?


Cuando comprende que está soñando mientras está soñando... cuando se vuelve lúcido...entonces es allí cuando puede tomar el control de sus sueños...
Usted empieza a comprender que todo lo que aparece en el sueño, personas y lugares, son todos parte de usted... representaciones de sus esperanzas y miedos... y puede cambiarlos de la manera en que lo desee... haciéndolos más alegres y borrando los miedos y emociones negativas... si alguna vez ha experimentado sueños lúcidos, usted sabe qué emocionantes y fantásticos son.



En el futuro, podemos hablar más sobre cómo tener sueños lúcidos y utilizarlos para cambiar su vida en vigilia... pero, por ahora, sólo la experiencia de los sueños lúcidos le dan una idea sobre cómo se siente estar más despierto y consciente.


Ahora, si se vuelve lúcido en sus sueños y se siente más despierto y consciente, ¿puede hacer lo mismo en su vida de vigilia?


¿Se puede volver más lúcido en la vida diaria? ¿Puede llegar a la conclusión de que todo lo que siente con respecto al mundo son representaciones de sus propias esperanzas y miedos?... por lo que usted puede cambiarlos a su voluntad.


Después de todo, los sueños y la vigilia tienen mucho en común, mucho más de lo que estamos acostumbrados a creer. Pero, ¿en qué se parecen? y ¿cómo podemos emplear esa similitud para cambiar nuestra vida y obtener lo que deseamos en la vida?

1 comentario:

Christian Rodriguez dijo...

me gusta mucho.. es muy interesante y cierto