jueves, 26 de mayo de 2011

LOS SIETE LEYES ETERNAS DEL EXITO

Las 7 Leyes Eternas del éxito
Christian Godefroy

En una bella tarde de primavera, hace treinta años, dos jóvenes decidían de lanzarse a la vida: se parecían mucho. Los dos habían hecho los mismos estudios, con buenos resultados. Los dos tenían los mismos deseos de lograr éxito, como la mayoría de las personas jóvenes que comienzan - ellos también soñaban con un futuro brillante.

Triente años después, por azar, se encuentran de nuevo. Aun se parecen mucho. Los dos están casados, son padres de familia, y coincidencia asombrosa, ambos trabajan, en la misma gran empresa. Sin embargo hay una diferencia: uno de ellos tiene un cargo modesto en una de las subsidiarias, mientras que el otro se ha convertido en directivo.

¿De dónde viene la diferencia? ¿Qué es lo que lleva al éxito y a la felicidad? ¿Hay alguna Ley?, estoy seguro que te has hecho esta pregunta: sobre que es lo que hace la diferencia entre éxito y fracaso, entre felicidad y el dolor, entre mediocridad y la verdadera realización personal.

He aquí los resultados a esta pregunta después de interrogar a cientos de mujeres y hombres excepcionales - durante más de veinte años - sumado a mi propia y personal experiencia:

En poco tiempo, toda tu personalidad se transformará, este es el poder de la repetición. Es la magia del verbo. El poder que tiene la voz, es extraordinario. Si has usado el método ALFA, ya sabes que las palabras pueden cambiar tu estado de conciencia.

Las palabras que se graban en tu mente van a sembrar semillas de éxito.
Hace dos meses, una joven mujer me contó su problema: Ella había dejado un buen empleo y una vida cómoda para empezar su propio negocio. Al cabo de tres años, se había gastado sus ahorros. No tenía dinero. Y su teléfono no sonaba nunca. No veía ninguna buena perspectiva para su futuro. Se sentía frustrada y fracasada y por la cantidad de problemas hasta comenzó a tener dificultades con su salud. "Las 7 Leyes Eternas del éxito" lo transformó. Cada vez descubría un nuevo elemento que, antes no había entendido o que, en la ocasión anterior no había escuchado. Fue mejorando su estado de ánimo. Su creatividad y su energía se desarrollaron. Y cuando la vi de nuevo, no era la misma persona, encontró muchos clientes, se había repuesto. Su situación financiera había mejorado notablemente.

No hay comentarios: